Familias pobres ya no vivirán en el lodo

En Artículo 27, Victoria Quirino Vázquez, como muchas personas en esta localidad y en el resto de las comunidades del municipio, el piso de tierra es algo que ya pasó a la historia, dado que han resultado beneficiadas con el programa de los pisos firmes implementado por el alcalde Ricardo Serna Barajas.

Visiblemente emocionada, refiere que tiene sus cosas fuera de la casa porque el gobierno municipal les está echando el piso firme. Reconoce que no tiene los recursos económicos para el piso y que gracias a este programa asistencial finalmente su casa se verá distinta.

Carmela Gómez Martínez refiere que no es lo mismo barrer en un piso de tierra que en uno de cemento, afirma que es más higiénico, ya que además de barrerlo se puede hasta trapear con cloro para evitar las enfermedades.

La señora Irma Martínez Espinoza sostiene que cuando llegaron los del censo para revisar su domicilio, le dijeron los de la presidencia municipal que vendrían a echarle el piso firme y no lo creyó. Sin embargo, cuando se presentaron los albañiles con la grava y el cemento supo que los del ayuntamiento no le habían mentido.

MÁS INFORMACIÓN EN EDICIÓN IMPRESA

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña