Familias de comunidad de Espinal sin justicia

Compartir en:

Familiares de ocho personas que lamentablemente fallecieron a causa de un sujeto, quien en estado de ebriedad los atropellara y se diera a la fuga, este no ha sido capturado y las familias no han sido indemnizadas, temen que se quede en el olvido las investigaciones.

El presunto responsable de las muertes solo fue identificado como Luis L., de 24 años de edad, llevó a la muerte a ocho personas, en su mayoría varios niños, de primera instancia fueron tres niños y una mujer, posteriormente fallecieron otros tras no resistir las múltiples heridas.

Luego del fatídico accidente los habitantes de la localidad, llevaron a cabo la construcción de varios topes, “serán más de 10 topes que construiremos a lo largo del ejido Santa Catarina –El Ciruelo, para evitar futuros accidentes, por que conductores pasan demasiado rápido en una zona transitada por habitantes que caminan a lo largo del camino”, mencionó el sub agente municipal.

Finalmente las familias no han sido indemnizadas por sus respectivos fallecidos, en tanto temen que las autoridades dejen las investigaciones a medias o simplemente le den “carpetazo”, ya que hasta el momento no hay avances en las indagaciones.

error: Content is protected !!