Familiares y amigos de Arturo, exigen justicia y seguridad

Álamo, Ver.- Integrantes del cortejo fúnebre del trabajador Arturo Amador Hernández, asesinado de un balazo la noche del miércoles durante un presunto intento de robo, exigieron justicia para el occiso y seguridad para todo el municipio.

Durante una manifestación pacífica y en silencio, realizada la tarde de este viernes, pidieron la intervención de las autoridades mediante diversos carteles con las leyendas: “Seguridad para la ciudad de Álamo”, “No más asaltos ni crímenes ¿Dónde está la justicia?”, “Hoy es mi familia, mañana puede ser la tuya” y “Exigimos justicia”.

El cortejo fúnebre partió desde el domicilio del inmolado trabajador hasta el negocio de pinturas ubicado en la calle Álvaro Obregón donde laboraba, para posteriormente partir hacia el panteón donde se le daría cristiana sepultura.

Amador Hernández, de 34 años, quien era habitante de la colonia Unidad y Trabajo, fue muerto de un balazo en el ojo derecho mientras su esposa, Ana Laura Lara Cabrera, resultó lesionada con un balazo en el cuerpo y otro en la cabeza.

Este viernes, durante la marcha fúnebre, se dijo que la señora estaba fuera de peligro afortunadamente. El atentado en contra de ambos ocurrió la noche del miércoles en la calle Heriberto Jara Corona de la colonia Francisco I. Madero mientras la pareja caminaba hacia su domicilio.

Comments

comments