Familiares pagan rescate de estudiante secuestrado y aún así lo mataron

Nanchital, Veracruz.- Sebastián Alpuche Gómez, integrante del equipo de futbol Armadillos, del Cobaev 34, quien estaba reportado como desaparecido desde el pasado 18 de junio fue encontrado este fin de semana, junto a otros dos cuerpos en el Río Coatzacoalcos.

Los otros dos cuerpos, también fueron encontrados a la altura de este municipio pero hasta hoy no han sido identificados y se ignora si también fueron levantados por integrantes del crimen organizado.

Sus familiares indicaron que habían pagado el rescate dejando el recurso donde los plagiarios le indicaron,no habían tenido respuesta alguna hasta este fin de semana, cuando su cuerpo fue encontrado flotando en el río Coatzacoalcos.

Por estos hechos, familiares y amigos protestaron en el palacio municipal, donde exigieron mayor seguridad para la población, informó el gobernador; hace un llamado a la ciudadanía a confiar en las autoridades. Familiares del estudiante habrían rechazado la intervención de la UECS de la Fiscalía General.

De acuerdo con el medio local Blog Expediente, antes de ser secuestrado, hizo tres exámenes de admisión, en distintas universidades, buscando quedar en alguna y poder cursar la carrera de Ingeniería Ambiental.

El sábado pasado, tenía que haber presentado un examen para la Universidad del Valle de México, buscó ingresar a la Universidad Veracruzana donde fue aceptado, también aspiró a un lugar en el Instituto Politécnico Nacional, sus resultados estuvieron este domingo.

 

 

EL SOL DE MÉXICO

nlx

Comments

comments