Familia se salva de morir

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, los heridos son una familia de la ciudad de Teziutlán, Pue.

Todo ocurrió en la carretera federal Tlapacoyan-Martínez de la Torre, a la altura de la congregación de Piedra Pinta, lugar en donde el chofer del carro Shadow color guinda, con placas de circulación TYN-4597 del estado de Puebla, se dirigía a Martínez, pero al llegar al lugar antes citado se le botaron los frenos y al no poder controlar la unidad se fueron a estampar contra un árbol, dijo que evitó chocar contra otro vehículo.

El conductor Miguel Ángel Herrera Martínez, de 25 años, resultó lesionado al igual que sus acompañantes, Tomasa Leal Bandala, de 45 años, de ocupación chef de un restaurante del municipio vecino; Juan Salvador Bravo García, de 18 años, estudiante, y una joven que quedó inconsciente.

Vecinos de la comunidad luego de haber escuchado el duro impacto salieron a prestar el apoyo a los accidentados, al mismo tiempo solicitaron la ayuda de Bomberos, Cruz Roja y Comisión Nacional de Emergencia, quienes llegaron a rescatar a los viajantes que quedaron malheridos.

Asimismo, arribó personal de la Policía Federal Preventiva -PFP-, quien se hizo cargo del accidente, mientras que los ocupantes del auto compacto fueron llevados de emergencia al hospital de esta ciudad.

Por Miguel Ángel González

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña