Familia se queda sin patrimonio, dos niñas a punto de morir

La mañana de este jueves una vivienda quedó reducida a cenizas luego de que se incendiara al parecer por un corto circuito. Afortunadamente dos menores de edad que se preparaban para acudir a la escuela, salvaron milagrosamente la vida luego de que vecinos las alertaran sobre dicho siniestro.

Estos hechos se dieron en la colonia Poza de Cuero, luego de que los padres de los menores salieran desde temprano a trabajar dejando a las niñas de 10 y siete años de edad, como todos los días, solas y a punto de salir a la escuela primaria ubicada metros de donde ocurrió el incendio.

Al lugar del siniestro llegó personal de Petróleos Mexicanos del departamento de Contra Incendio para sofocar las llamas, pero debido a que la humilde vivienda fue construida con láminas de zinc y de cartón fue consumida por las llamas.

El fuego quemo todo lo que se encontraba dentro de la humilde morada dejando sin nada ni donde dónde pasar la noche a esta humilde familia conformada por cuatro personas representadas por don Bernardo Maldonado su esposa y sus menores hijas Montserrat y Frida de 10 y 7 daños de edad.

Es por eso que el jefe de la familia pidió a las autoridades municipales todo el apoyo para que puedan fincar sus viviendas nuevamente y así tengan sus pequeñas hijas un techo para pasar las noches ya que su casita ubicada sobre la calle Francisco I Madero, de la colonia Poza de Cuero.

Comments

comments