Familia se debate entre la vida y la muerte; los impactaron en el tramo Platón Sánchez - Chalma – La Opinión de Poza Rica

Familia se debate entre la vida y la muerte; los impactaron en el tramo Platón Sánchez – Chalma

Chalma, Ver.- Presunto autofantasma pone entre la vida y la muerte a los integrantes de una familia de la ciudad de Huejutla, Hgo, que viajaba a bordo de una motocicleta sobre la carretera federal 105 México – Tampico.

Los lamentables hechos se suscitaron cuando padre, madre e hijo regresaban a su casa en la colonia 1 de Mayo en la ciudad de Huejutla, Hgo.; a bordo de una motocicleta marca Italika, color negro con verde, F-150.

Se presume que al llegar a la altura de la Quebradora, ubicada en el tramo Platón Sánchez – Chalma, un vehículo desconocido los saco de la carpeta asfáltica, provocando la volcadura de la motocicleta y la caída de sus tres tripulantes.

La familia conformada por Ramón H. H. y su esposa, así como su niño de cinco años de edad, quedaron tendidos sobre la carretera, por lo que automovilistas que circulaban por el lugar, solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, Bomberos y corporaciones policiacas.

El conductor presentó hundimiento de cráneo y probable traumatismo craneoencefálico nivel 3, la madre registraba una perforación en su pulmón, mientras el niño resultó con golpes en varias partes del cuerpo, considerando su estado de salud como grave.

La familia ingreso a urgencias del Hospital Regional para su pronta atención médica, pues su estado de salud sigue siendo considerado grave.

Por otro lado autoridades investigan a un automóvil marca Dodge color rojo, que presuntamente empujo a la familia fuera de la carretera.

Comments

comments