Familia salva la vida de milagro

Venustiano Carranza, Pue.- Tremendo susto se llevaron integrantes de una familia de Tulancingo, Hidalgo, cuando al circular sobre la carretera federal Pachuca-Tuxpan, un camión les invadió su carril, y para evitar un choque de frente se salieron del camino, estando a punto de sufrir una terrible volcadura.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:40 horas de la noche, del viernes pasado, a la altura del kilómetro 163 + 150 de la carretera federal Pachuca-Tuxpan, cerca de la junta auxiliar de Coronel Tito Hernández (María Andrea).

Roberto Dimas Ramírez, de 37 años de edad, con domicilio en calle Ahuehuete sin número, de la colonia San Juan, Tulancingo, Hidalgo, se dirigía a la ciudad de Álamo Veracruz y conducía la camioneta Dodge Ram modelo 1991, color negro.

Era acompañado de su esposa Blanca Rosa Pacheco Cruz, de 33 años de edad, y su hija Alondra Margarita Dimas Pacheco, de 4 años de edad.

Al llegar al sitio mencionado un camión les invadió el carril y lo primero que el conductor de la Dodge Ram pensó fue poner a salvo a su familia, por lo que de inmediato viró a su derecha, se salió de la carretera y la unidad se fue deslizando varios metros hacia abajo, hasta que la camioneta rebotó en el tronco de un árbol y detuvo su loca carrera.

De esta forma, los tres ocupantes de la unidad lograron salvarse sin requerir de hospitalización, en tanto, la Policía Federal arribó al lugar para iniciar la recuperación del vehículo, mismo que fue trasladado al corralón correspondiente.

Comments

comments