Familia lesionada en fuerte choque en colonia de Poza Rica | La Opinión de Poza Rica

Familia lesionada en fuerte choque en colonia de Poza Rica

Tres menores de edad y dos adultos resultaron lesionados luego de que el vehículo donde viajaban fuera impactado por un costado en la colonia Lázaro Cárdenas de esta ciudad. El percance dejó como resultado cuantiosos daños materiales y afectaciones parciales a la circulación.

Se trata de un automóvil de la marca Volkswagen, línea Gol, de color rojo, identificado con la matrícula de circulación NCY-22-93 del Estado de México, el cual circulaba sobre la calle Unión pero al llegar a la esquina con Michoacán, no hizo alto y terminó impactando por un costado a un automóvil de la marca Nissan de modelo atrasado.

En la unidad afectada viajaban los integrantes de una familia, entre ellos tres menores de edad, los cuales resultaron lesionados al igual que sus padres, por lo que tuvieron que ser atendidos por paramédicos de SIRENA y trasladados hasta algún nosocomio para que recibieran atención hospitalaria.

Al sitio arribaron elementos de Tránsito del Estado quienes se hicieron cargo del percance y ordenaron que con el apoyo de una grúa, ambas unidades fueran retiradas del lugar y trasladadas hasta un corralón para garantizar el pago de las afectaciones que se estimaron en al menos $35 mil pesos.

Comments

comments