Familia lesionada en aparatoso choque en la carretera Tuxpan - Tampico | La Opinión de Poza Rica

Familia lesionada en aparatoso choque en la carretera Tuxpan – Tampico

Ozuluama, Ver.- Solo lesiones menores sufrieron los integrantes de una familia, luego de que al viajar sobre la carretera federal Tuxpan – Tampico durante la tarde de este lunes, se impactaran con un tráiler, estos fueron auxiliados por grupos de emergencia en el lugar del percance sin que fuera necesario trasladarlos a algún hospital.

Los hechos sucedieron alrededor de las 13:30 horas de este lunes, sobre la carretera federal Tuxpan – Tampico en el tramo comprendido entre Ozuluama – Tampico Alto.

En el accidente se vieron involucrados un automóvil Sentra, color gris de modelo reciente, en el cual transitaba una familia, cuando de repente por un descuido del conductor invadió carril y se impactó con un tráiler que transitaba de norte a sur.

A consecuencia del choque resultaron con lesiones menores los ocupantes del vehículo quienes fueron auxiliados en el lugar del percance por personal de Cruz Ámbar de Naranjos al mando de Darío Carrillo Alarcón, así como del grupo sirena de Ozuluama, mientras que los vehículos quedaron a disposición de la Policía Federal.

Comments

comments