Familia lesionada, camioneta les cerró el paso en la carretera a Poza Rica

PAPANTLA, VER.- Un aparatoso percance se registró en la carretera Poza Rica – Papantla a la altura de la localidad Cerro Grande Escolín, donde una camioneta le cerró el paso a un vehículo donde viajaba una familia, provocando que estos resultaron lesionados y y se generaran cuantiosos daños materiales.

Se trata de Carlos González Castañeda, de 53 años de edad, con domicilio en la calle Edén de la colonia Morelos de Poza Rica, de ocupación comerciante, quien era acompañado de su esposa Reina Pérez del Ángel, de 41 años de edad, de ocupación trabajadora social, además de sus dos hijos Antonio “N” y Aldo “N”, de 17 y 14 años de edad, respectivamente.

Estos viajaban a bordo de un vehículo de la marca Nissan, línea March, color azul marino, identificado con la matrícula de circulación YHB-82-14 del estado de Veracruz, mismo que resultó con daños materiales estimados en al menos $10 mil pesos.

Paramédicos de Protección Civil arribaron hasta ese lugar para atender a la familia, trasladándolos a un nosocomio en el municipio de Poza Rica. La unidad responsable del percance es una camioneta cerrada tipo Windstar, misma que se introducía hacia la citada localidad donde fue abandonada por su conductor.

Juan Olmedo

Comments

comments