Familia de 7 integrantes muere en fatal accidente, entre ellos tres niños, registrado en el tramo carretero González Victoria

González Tamps.- Espantoso accidente registrado en el tramo carretero González Victoria, cobró la vida de siete personas, (entre ellos tres niños), y dejó gravemente lesionados a cuatro maestros.

Los hechos ocurrieron cerca de las 07:30 horas de este lunes, en el kilómetro 25 de la mencionada arteria, a la altura del ejido El Rosillo, viéndose involucrados un tracto camión, y un automóvil Renault, donde viajaba una familia de cuatro adultos y tres niños de 15 y 11 años y un bebé de un año y medio de edad.

Se informó que la familia regresaba a la Ciudad de Monterrey tras haber festejado en Altamira los quince años de la menor ahora fallecida.

Desafortunadamente tras el choque todos los integrantes de la familia perdieron la vida. En este accidente también participó un automóvil Atos, en el que viajaban cuatro maestros provenientes de Ciudad Victoria y con destino a Tampico, quienes resultaron gravemente lesionados por lo que fueron trasladados de emergencia a un hospital de Ciudad Victoria.

Este accidente movilizó a los cuerpos de emergencias quienes trabajan en el sitio para tomar conocimiento de esta terrible tragedia y liberar a los cuerpos de la familia aun atrapada en su vehículo.

Comments

comments