Faltan opciones bancarias en Gutiérrez Zamora

Gutiérrez Zamora Ver. Molestia ha provocado entre los usuarios del servicio bancario, la lentitud con que son atendidos en el único banco que existe en esta ciudad, ya que aseguran que además de que es lento, existen preferencias para la atención en ventanillas y no hay más opciones para hacer sus transacciones.

Los cuenta-habientes han dado a conocer que ir al banco a realizar trámites, desde retiros o depósitos de dinero, hasta pago de servicios o cualquier otra transacción resulta en la pérdida de toda la mañana pues las filas son largas y el servicio lento.

Personas que expresaron su molestia, refieren que asisten a este banco porque es el único lugar donde pueden realizar sus transacciones, sin embargo les causa molestia tener que esperar más de una hora para poder realizar sus pagos, depósito o retiros.

Aseguran que es necesario que instituciones bancarias volteen sus ojos a Gutiérrez Zamora ya que es necesario mayor apertura de opciones para poder tanto tener sus ahorros como poder acudir a hacer el pago de sus servicios.

Comments

comments