Falsos veladores extorsionan

Falsos trabajadores nocturnos cobran sin cuidar a la ciudadanía ni su patrimonio señalo Martin Hernández García, Secretario General de la Unión de Vigilantes Particulares del Municipio de Poza Rica y la Región.

El entrevistado dijo que ya son varias las familias que dicen ser víctimas de extorsión por parte de los falsos elementos de seguridad nocturna ya que solo los respalda una camisa azul que se colocan y se ponen a cobrar en las colonias.

Hernández García mencionó que son la única cooperación que aun trabaja por las noches recorriendo las diversas colonias de Poza Rica y trabajando como veladores en coordinación con la Fuerza Civil.

Secretario General de la Unión de Vigilantes pidió a la ciudadanía a que no se dejen embaucar por estos falsos vigilantes que solo les quitan el sustento a las familias de los que si trabajan y cuidan la ciudad por las noches.

Por otra parte el dirigente de trabajadores nocturnos agregó que la ciudadanía Pozarricense ha visto bien el servicio de ayuda humanitaria para cualquier emergencia sobre todo si necesitan salir por alguna medicina o un taxi los trabajadores nocturnos estarán para servir a los pozarricenses sin un costo sobre todo para que no se expongan al salir de sus hogares.

Comments

comments