Falsos trabajadores de CFE en Zapotal 

Tihuatlán, Ver.- habitantes de la comunidad Zapotal Santa Cruz reportaron la presencia de falsos trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad, quienes el pasado fin se presentaron en dicha zona para realizar supuestos trabajos de mantenimiento.

De acuerdo con el reporte de vecinos de la manzana Palma Alta, los supuestos trabajadores de la CFE no portaban el uniforme y mucho menos las unidades de dicha empresa, por lo que al cuestionarlo, solicitaron que se identificaran, situación que nunca ocurrió.

Asimismo se informó que los supuestos trabajadores, acudieron hasta dicha localidad para realizar el retiro de postes que se encontraban en el lugar, pero al percatarse los colonos, no dejaron que continuaran trabajando y mucho menos que se llevaran los pilares.

Ante esta situación, habitantes temen que se trate de ladrones, quienes se ostentan con tener cargos en empresas, como CFE. Pemex e incluso el mismo municipio, para de esta manera llevarse los objetos y que la comunidad no diga nada al respecto.

Cabe destacar que en días pasados, ladrones sustrajeron una motocicleta, así como tubería de cobre del auditorio municipal e incluso la campana de la iglesia, por lo que hacen un llamado a las autoridades para que estén más atentas ante esta clase de situaciones.

Comments

comments