Falsos gestores de Pemex

Álamo, Ver.- Supuestos trabajadores al servicio de la empresa productiva de estado Petróleos Mexicanos han arribado hasta el municipio alamense con la supuesta finalidad de organizar a los ejidatarios que cuentan con terrenos cercanos a los pozos petroleros para presuntamente agilizar los beneficios que otorga esta empresa, sin embargo, los sospechosos “gestores” no cuentan con identificaciones oficiales.

Los falsos gestores solicitan un porcentaje del recurso a sus posibles víctimas como paga, con el argumento que tienen algunos gastos que hacer y dar “mochadas” con quienes solicitan que se facilite el pronto pago por la ocupación de sus predios.

Por fortuna, en esta ocasión los habitantes de comunidades como El Esfuerzo y lugares aledaños no cayeron en la trampa debido a que hace algunos años sucedió lo mismo.

Los falsos gestores pretendían hacer creer a los ejidatarios que con la entrada del nuevo gobierno federal la reforma energética desaparecerá y con ello los pagos por parte de Pemex serán mejores, pero que tendrían que apresurar sus trámites.

Este es un llamado a las personas que no se dejen engañar, porque a pesar de que en dicha comunidad no le funcionó el engaño al falso gestor y se retiró del lugar, podría acercarse a otros lugares.

Comments

comments