Falso inspector estafa a familia sujeto se dice empleado de Catastro

Tlapacoyan, Ver.- Un sujeto embaucador que se dice ser empleado de la Dirección de Catastro municipal anda haciendo de las suyas portando documentos apócrifos del SAT con los cuales engaña a la gente campesina, lográndole quitar más de mil pesos con el engaño de que pondrá en regla la documentación de sus terrenos.

El sujeto se hace llamar Daniel Vega Torres, y es de aproximadamente unos 50 años, y llegó al domicilio de una familia campesina que conforma el señor Encarnación Abad Bautista y la señora Francisca Abad Molina, a quienes les metió el cuento de que él va a arreglar el problema de sus tierras y que lo habían enviado del palacio para negociar.

Los agraviados le creyeron el cuento y terminaron por entregarle la cantidad de 1,835 pesos, pero como no tuvieron cambio al estafador le entregaron los dos mil pesos.

El caso fue en la comunidad de La Palmilla, por donde opera dicho sujeto, pero todo aconteció alrededor de las cuatro de la tarde del martes y apenas ayer miércoles los afectados llegaron a palacio municipal a buscar a dicho sujeto del cual nadie les dio razón, cayendo en la razón de que habían sido estafados por un desconocido. Afectados denunciaron los hechos ante la fiscalía.

Por Miguel Ángel González

Comments

comments