Falsa alarma moviliza a cuerpos de seguridad | La Opinión de Poza Rica

Falsa alarma moviliza a cuerpos de seguridad

Elementos de la Policía Municipal, así como del Séptimo Batallón de Infantería del Ejército Mexicano, se movilizaron poco antes de las 16:00 horas de este viernes, luego de un reporte de la aparición de cuatro cuerpos sin vida cerca del camino hacia la comunidad Barriles.

Ante dicho reporte, que además llegó a otras corporaciones, los uniformados se trasladaron a la zona para corroborar de qué se trataba, sin embargo no encontraron ni un solo cuerpo.

El reporte detallaba que se trataba de tres cuerpos de sexo masculino y uno más de sexo femenino, que se encontraban tirados cerca del puente Bicentenario Paso de Barriles.

A fin de dar con el supuesto hallazgo, los elementos uniformados de manera coordinada, recorrieron todo el perímetro cercano a dicho puente, sin descartar brechas y entradas sin salida.

Revisaron el camino hacia la comunidad El Cepillo, Santa Rosa, hacia Anclón y Arenal, La Escondida, El Morro, la bajada a la vieja balsa, la entrada a la gravera y hasta la platanera en la comunidad San Antonio Coronado.

A pesar de varias horas de búsqueda, no obtuvieron resultados favorables del supuesto hallazgo que refería que se encontraban cerca de “una casita”.

Comments

comments