Fallido secuestro

Tihuatlan, Ver.- Al menos cinco sujetos armados plagiaron por unos momentos a un campesino que fue rescatado por elementos de la Fuerza Civil tras ser alertados del hecho.

Se logro saber que la víctima de la cual no revelan sus generales por obvias razones, fue secuestrada alrededor de las 18:00 horas de ayer, sobre la carretera libre que va de Tihuatlan a la autopista hacia Tuxpan.

Según la versión del acompañante de la víctima secuestrada, los sujetos dispararon al aire para amedentrarlos mientras se les emparejaron a bordo de un taxi con numero 1377 a la camioneta tipo Ranger en la que viajaban.

De inmediato después de ser plagiada la víctima los familiares dieron aviso a los elementos de la Fuerza Civil quienes implementaron un despliegue por varias comunidades aledañas.

Fue como a las 20:00 horas que los elementos localizaron el taxi abandonado con la víctima esposada y tapada de la cabeza cerca de la comunidad La pasadita.

Al verse sorprendidos los secuestradores se dieron a la fuga hacia el monte mientras disparaban contra los uniformados quienes repelieron la agresión, sin embargo no lograron detener a los delincuentes.

El taxi fue asegurado y puesto a disposición de la fiscalía general del estado.

Comments

comments