Falleció dentro de su auto en la Tlaxco - Tejocotal | La Opinión de Poza Rica

Falleció dentro de su auto en la Tlaxco – Tejocotal

Xicotepec de Juárez, Pue.- Tras nueve días de estar desaparecido, un hombre fue hallado muerto a un costado de la autopista estatal Tlaxco – Tejocotal, donde se accidentó en el automóvil que conducía.

Demetrio Juárez salió el pasado 6 de mayo del municipio de la Magdalena Taltelulco, Tlaxcala, a bordo de su Chevrolet Chevy rojo, placas del DF, con dirección al municipio de Xicotepec de Juárez, Puebla.

Como no se reportó, sus familiares empezaron a buscarlo mediante redes sociales y posteriormente le pidieron ayuda a la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala, quien emitió una alerta.

Cerca de las 08:00 horas de este miércoles, policías municipales de Chignahuapan, Puebla, localizaron un Chevrolet Chevy accidentado a un costado de la autopista Tlaxco-Tejocotal, a la altura del kilómetro 55+200.

Tras revisarlo, indicaron que en el asiento del conductor había un hombre muerto, por lo que acordonaron la zona hasta donde llegaron policías estatales, a bordo de la unidad PE-469.

Los uniformados indicaron que se trataba de Demetrio Juárez, de 32 años de edad, la persona que estaba desparecida desde el pasado 6 de mayo. El lugar del accidente se encuentra acordonado y resguardado por los agentes policíacos, quienes esperan la llegada de las autoridades ministeriales.

Comments

comments