Falleció camino a la milpa – La Opinión de Poza Rica

Falleció camino a la milpa

Espinal, Ver.- Un campesino fue hallado muerto la mañana de ayer, había salido desde la tarde a cortar jobos, pero no logró regresar a su domicilio, quienes se percataron de lo sucedido pensaron que estaba dormido; la posición en que se encontraba provocó que se acercara a él para ver si necesitaba ayuda, pero ya no contaba con signos vitales.

El ahora finado fue identificado como Rafael Gaona Espinoza, de 47 años de edad, por su esposa la señora Catalina Muñoz, quien tenía su domicilio en la calle Lázaro Cárdenas de la localidad de Buena Vista, perteneciente a este municipio.

Luego del reporte a los elementos municipales estos arribaron a la parcela del señor Melitón “M”, alrededor de las nueve de la mañana de ayer, corroboraron que se encontraba el cuerpo del hombre sin vida, por lo que procedieron a acordonar el área y solicitar la presencia de la autoridad competente.

Más tarde arribaron elementos de la Policía Ministerial, así como elementos de la fiscalía con la finalidad de realizar las diligencias correspondientes y hacer el levantamiento del cadáver.

Trascendió que había salido desde el día de ayer con la finalidad de cortar jobos, pero fue sorprendido por la muerte bajo el árbol, portaba su machete a la espalda y no había señales de que fuera atacado o algo parecido.

La autopsia de rigor en el anfiteatro de Papantla arrojó que el campesino falleció a causa de un infarto agudo al miocardio, en otras palabras un ataque al corazón a causa de diversas consecuencias.

 

Síguenos en Twitter  @laopinionpr
O si lo prefieres, en Facebook  La Opinión Poza Rica

 

MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL DÍA 12 DE SEPTIEMBRE DEL 2019

Comments

comments