Fallece reina de belleza mexicana en terrible accidente automovilístico

La modelo mexicana Stephanie Rivera sufrió un trágico accidente mientras viajaba en su automóvil en la cuadra 900 de N Harbor Drive, cerca de W Broadway, en San Diego.

La modelo viajaba junto a Michael Llamas, un empresario controversial que manejaba negociosde marihuana -indicaron medios locales-, sin embargo, él perdió el control de la unidad y se impactaron contra una palmera; Stephanie salió disparada, pero él quedó atrapado en el carro que se incendió.

Tras el accidente llegaron servicios de emergencia al hospital local Scripps Mercy, pero debido a la gravedad de las lesiones que sufrió, perdió la vida.

Stephanie Rivera fue Miss Earth Baja California 2015 y dejó proyectos pendientes en certámenes de belleza que próximamente se llevarían a cabo.

“Expresamos nuestras más sinceras condolencias para la familia Rivera por el sensible fallecimiento de Stephanie Rivera Miss Eartn Baja California 2015 esperando que sus familiares encuentren paz y resignación en sus corazones”, se lee en un comunicado en la cuenta de Facebook de Miss Earth Baja California.

El accidente en el que la reina de belleza perdió la vida, sucedió la madrugada del pasado domingo 5 de noviembre al rededor de la 1:55 a.m.

Comments

comments