Fallece profesor mientras se ejercitaba en el Parque | La Opinión de Poza Rica

Fallece profesor mientras se ejercitaba en el Parque

Huejutla, Hgo.- Un profesor jubilado que se encontraba realizando ejercicios en el Parque Ecológico, perdió la vida durante la mañana de este jueves, lo que provocó la movilización de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

Fue alrededor de las 6:30 horas de este jueves, vía telefónica, los socorristas fueron informados que en las instalaciones del Parque Ecológico, un hombre de la tercera edad se había desvanecido.
Ante ello y abordo de una ambulancia, se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, localizaron tirado a la persona.

Los paramédicos rápidamente procedieron a atenderlo y al checarle el pulso, se percataron que ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) que arribaron también al lugar de esparcimiento, fueron quienes se encargaron de acordonar la zona y posteriormente notificar del deceso de la persona, en la Agencia del Ministerio Público de este Distrito Judicial.

De esta manera, al sitio arribaron personal de Servicios Periciales adscritos a la PGJEH quienes se hicieron cargo del cadáver del infortunado sujeto.

Trascendió que el hoy occiso con frecuencia acudía a realizar ejercicios al Parque Ecológico, ubicado en la colonia Aviación Civil.

Este jueves hizo lo mismo, sin imaginar que ya no regresaría con vida a su domicilio, al fallecer en el momento en que se ejercitaba.

Se trata de quien en vida respondía al nombre de Saúl M. B., contaba a la edad de 68 años y tenía su domicilio en la colonia Hidalgo de esta ciudad.

Serán las autoridades quienes determinen las verdaderas causas de muerte, aunque se presume que un infarto al corazón pudiera haber sido factor principal de tan irreparable perdida.

Comments

comments