Fallece joven baleado, tras debatirse entre la vida y la muerte

Tlapacoyan, Ver.- Luego de algunas horas de agonía de uno de los hermanos que fueron acribillados, perdió la batalla en las instalaciones del hospital y dejó de existir quien se llamó J.A.G, de 17 años, de quien se dijo, recibió un impacto de bala en el rostro.

Cabe recordar que los sangrientos hechos fueron en la tarde del pasado martes, a la altura de Izapa, en donde estaban los dos hermanos Hernández García, al parecer ingiriendo bebidas embriagantes con otros sujetos y posteriormente, se presume que sobrevino la tragedia.

Pero en las redes sociales no se hizo esperar más y apareció un grupo criminal, quienes se adjudicaron el doble asesinato de los dos jóvenes, quienes fueron baleados en un área fuera de la ciudad, pasando el puente de Izapa.

El joven varón y menor de edad, quedó tendido en un camino de terracería, lugar donde llegó primero la Policía Municipal y posteriormente se requirió del servicio de los voluntarios de la Cruz Roja, quienes le brindaron apoyo prehospitalario al herido, mismo que luego llevaron de emergencia al hospital de esta ciudad.

El lesionado fue ingresado de emergencia al nosocomio, debido a su estado delicado de salud, pero no soportó la gravedad de la herida de bala y perdió la batalla.

Tras el desarrollo de este sangriento hecho, como suele suceder después de cada evento, surge una lluvia de hipótesis en las que la población se atemoriza y llega al grado de enfadarse sin que nadie conozca el fondo del asunto.

Ahora le corresponde a las autoridades competentes investigar a fondo qué fue realmente lo que sucedió, para que posteriormente den un informe a la sociedad sobre lo que realmente está sucediendo en este municipio. Mientras que la Policía da seguimiento al caso para dar tranquilidad a los habitantes, quienes están participando de manera positiva para vigilar sus sectores.

Por Miguel Ángel González

Comments

comments