Fallece Hugh Hefner, fundador de ‘Playboy’

Así construyo Hugh Hefner el imperio Playboy

Hugt Hefner quería hacer su propia revista, el magnate primero pidió prestado dinero a su madre y vendió algunos muebles. la primera edición de lo que sería un enorme imperio en todo el mundo primero se llamó Stag, Hefner la produjo en la mesa de su cocina, el magneto dirigió todo el proceso.

 Marilyn Monroe fue su primer playmate ya que era toda una sensación en 1953, en su primera portada no coloco fecha en la portada ya que no se sentía seguro de publicar una segunda edición, para su suerte se vendieron más de 50 mil copias en Chicago.

Es ahí donde todo empezó la revolución de la revista que cambiaría la revolución sexual, en el mundo ya que presentar a mujeres desnudas en una revista era algo nunca antes visto Hugh se dedicó 100 por ciento a su revista.

El empresario mencionó alguna vez que no tenía idea que empezaría una revolución sexual sino una conexión entre el hombre y la mujer.

La marca del conejito siempre genero controversia alrededor del mundo ya que miraban a Hef como un pervertido y una persona que denigraban a la mujer lo que no cabe duda es que su imperio se expandió alrededor del mundo.

Hefner compró también la famosa mansión Playboy ubicada en Los Ángeles en la cual era conocida por sus fiestas lujuria visita de celebridades y un templo de sexo y lujuria.

LUTO

Hugh Hefner  falleció a los 91 años de edad y con su muerte finaliza una página en la historia de la sensualidad y del erotismo. La información fue difundida por la cuenta en Twitter de Playboy.

La revista entró recientemente en un período de cambios en su vida, como la no publicación de desnudos completos en Playboy , hasta la venta de su célebre mansión, que data de 1927.

American Icon and Playboy Founder, Hugh M. Hefner passed away today. He was 91. #RIPHef

A post shared by Playboy (@playboy) on

El inmueble fue adquirido por su vecino Daren Metropolous, dueño de los pastelitos Twinkies, por más de 150 millones de dólares. Sin embargo, sus más de 20 habitaciones, el zoológico privado, la sala de juegos, la cancha de tenis, la cascada y la piscina son nada al lado del valor histórico que tiene, pues es el centro creativo de Hefner desde que la compró, en 1970.

Playboy fue mucho más que una revista: fue un icono cultural en tiempos de la revolución sexual, un campo de batalla moral y una fábrica de estrellas eróticas sin igual. Aunque en años recientes vio su debacle, su logo del conejito y sus célebres fotografías al desnudo se imprimieron de manera indeleble en la cultura pop del Siglo XX e inicios del XXI.

 

Comments

comments