Fallece fiscal en su auto

Poza Rica, Ver.- El fiscal facilitador, Alfonso González Solís, fue hallado muerto la noche de ayer a bordo de su automóvil, un Mini Copper, color rojo, placas del estado de Veracruz YBE-265-A, estacionado sobre la calle David Alfaro Siqueiros, de la colonia Parcela 14, de esta ciudad.

En vida, González Solís, originario del puerto de Veracruz, se desempeñó como Fiscal Facilitador de los Medios de Solución de Conflictos Medios Alternativa, en la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) de esta ciudad, extraoficialmente se logró saber que la causa del deceso apunta a que se trató de un infarto agudo al miocardio.

Aparentemente, casi ya había llegado a la vivienda que renta, ubicada en la dirección antes mencionada, tras lograr estacionarse, se presume que la muerte lo sorprendió de manera instantánea al volante.

Alrededor de las 23:00 horas de ayer, el hecho generó la movilización de unidades policiales y el personal de servicios periciales a cargo del licenciado Antonio Heredia Fajardo, quienes se encargaron de llevar a cabo las diligencias correspondientes para hacer el penoso levantamiento del cuerpo del ahora finado.

Algunos vecinos de la zona pensaron que se trataba de alguna persona ejecutada, sin embargo, momentos más tarde, se confirmó la muerte no violenta del Fiscal.

Comments

comments