Fallece conocido petrolero, cuando conducía de Poza Rica hacia su domicilio en Álamo

TIHUATLÁN, Ver.- El conocido trabajador alamense de Petróleos Mexicanos (Pemex), ingeniero Mario Martínez Delgado, falleció la tarde de este lunes de un infarto, cuando conducía de Poza Rica hacia la ciudad de Álamo.

De 52 años de edad y domicilio en calle Bucareli sin número, de la zona centro de la ciudad de Álamo, el trabajador conducía una camioneta de Pemex precisamente hacia su domicilio.

De acuerdo al reporte, a la altura de esta villa de Tihuatlán se sintió mal y se orilló en la carrtetera, por lo que habría sido auxiliado por otras personas, quienes pidieron la intervención de los servicios de emergencia.

Se dice que de inmediato el ingeniero fue trasladado a bordo de una ambulancia a la clínica del DIF Municipal para que recibiera atención médica, pero lamentablemente su organismo no resistió.

Durante la tarde-noche de este mismo lunes autoridades ministeriales confirmaron el deceso, aunque se aclaró que no se inició carpeta de investigación, pues se trató de un lamentablemente deceso patológico.

Poco más tarde la noticia corrió entre amistades y conocidos en la vecina ciudad de Álamo, donde en las primeras horas de la noche varias personas se congregaron en el domicilio del trabajador, para esperar el cuerpo y acompañar a los familiares en este lamentable suceso.

Comments

comments