Fallece bebé al caer de una azotea

Un bebé de 18 meses de edad cayó desde la azotea de una casa y lamentablemente murió 4 días después, a pesar de los intentos de los médicos especializados del hospital regional por mantenerlo a salvo, quienes al final perdieron la batalla contra la muerte.

La madrugada de este viernes el pequeño falleció en el hospital regional de esta ciudad, luego de caer de más de tres metros de altura en el municipio de Mecatlán, en un descuido de sus jóvenes padres que perdieron de vista a su pequeño hijo de escasos año y medio, sobreviniendo la tragedia.

Los hechos ocurrieron el domingo 6 de mayo, aproximadamente a las 13:00 horas, cuando se preparaban para bañar al pequeño Oliver, de solo año y medio de edad, pero en un descuido el niño salió al corredor y cayó desde la planta alta de la casa, desde una altura aproximada de tres metros.

Su padre, José Ignacio Gaona García, de 19 años de edad, originario y vecino de Mecatlán, de ocupación campesino, contó lo sucedido, dijo que se encontraba en su domicilio con su esposa María Candelaria, y al verlo caer inmediatamente lo llevaron al centro de salud de la localidad y de ahí lo trasladaron al hospital regional de esta ciudad.

Comments

comments