Fallece “El Pichon” al llegar al hospital, buscan a familiares

El señor Arturo Espinoza Guzman, mejor conocido como “El Pichon” de 76 años de edad, falleció la tarde de ayer, luego de que elementos de protección civil a bordo de la ambulancia del DIF lo trasladaran al hospital regional a donde segundos antes de ser ingresado a urgencias perdió la vida, al parecer de un infarto agudo al miocardio.

Don Arturo, refirió el nombre de Beatriz Adriana Espinoza Alaffita, como su hija, por lo que solicitan el apoyo de la ciudadanía para dar con sus familiares.

Vecinos de la avenida Uno entre las calles 16 y 18 de la colonia Cazones, reportaron a protección civil el estado decadente, tirado en medio de donde vivía en precaria condiciones el ahora occiso, quienes de inmediato lo trasladaron al hospital para su valoración médica.

Su vivienda aproximadamente hace un mes fue incendiado por sujetos desconocidos, en cuyo siniestro perdió la mayor parte de sus pertenencias, en esa ocasión elementos de Protección civil acudieron al lugar, así como el cuerpo de Bomberos de Pemex, quienes sofocaron las llamas.

Tras el incendio fue canalizado a un albergue del DIF donde era tratado de manera digna, pero aun así decidió regresar a su vivienda donde lamentablemente por falta de alimentación y líquidos termino por deshidratarse para después fallecer antes de ser intervenido.

Se espera que en las próximas horas familiares reclamen su cuerpo ante las autoridades, de lo contrario se ira a la fosa común.

 

Comments

comments