Fallas en cámaras de video vigilancia

Tihuatlán, Ver.- La mala calidad de las cámaras de seguridad que se instalaron sobre las principales vías de comunicación en el estado comienzan a mostrar fallas y deficiencias en su funcionamiento, esto pese a que su instalación no rebasa el año.

Conductores reportan que las luces que se encuentran en la parte superior de la estructura dejaron de funcionar desde hace ya varios días, a los cual personal encargado en el mantenimiento no se ha presentado para solucionar el problema.

Cabe destacar que estas luces permitirían grabar la actividad que ocurre durante el día y la noche y de esta manera detectar posibles accidentes o situaciones que se pudieras suscitar y de esta manera brindar una pronto respuesta a la población.

Sin embargo, se sabe que la instalación de dicho equipo tuvo un costo millonario y al no servir la iluminación no se podrá tener acceso a los videos que transcurran durante la noche, mucho menos a los sucesos que se pudieran presentar a futuro, lo que hace ineficiente este sistema de seguridad.

Comments

comments