Falla mecánica en pipa provoca violento accidente, una persona lesionada

TÚXPAM.- Operador de una pipa transportadora de agua que presuntamente sufrió una falla mecánica terminó provocando un violento accidente dejando como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales; autoridades de Tránsito Municipal tomaron conocimiento.

De acuerdo con los informes, los hechos, ocurrieron en la avenida Las Américas a la altura de la calle Valentín Gómez Farias, de la colonia El Esfuerzo, de esta localidad, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

Trascendió que en este sitio, una pipa transportadora de agua, con razón social H.A.M.P. de la ciudad de Poza Rica, con placas de circulación XS 68235 del Estado cuyo conductor se negó a proporcionar sus generales, se impactó contra una camioneta, dos vehículos, una camioneta y cuatro motocicletas que se encontraban estacionadas.

Es importante mencionar que esta unidad además provocó daños a la mufa de un taller mecánico, fracturó un poste de telefonía propiedad de Telmex y derribó una construcción, ascendiendo los daños a aproximadamente 150 Mil Pesos.

Aparte de esto, un mecánico de nombre Federico Lucio Montaño, de 44 años, resultó lesionado luego de al encontrarse debajo de una camioneta Ford Explorer, YGG 9544 del Estado, luego de que literalmente esta unidad le cayera encima, según reportes de las autoridades.

Durante el trayecto la Pipa daño, el taxi número económico 1314, sin placas de circulación, así como un vetusto automóvil Nissan Tsuru, color blanco, y cuatro motocicletas de diveras marcas, finalmente detuvo su marcha tras haberse estrellado en una construcción y un árbol.

Oficiales de Tránsito aseguraron al conductor de la pipa como presunto responsable así mismo remitieron las unidades al corralón de la dependencia para los trámites correspondientes, cabe señalar que el estado de salud del lesionado es reportado estable.

Comments

comments