Falla la energía eléctrica y se quedan sin telefonía

Tancoco,Ver.- Habitantes de esta cabecera reportan constantes fallas en el suministro de energía eléctrica, así también en la señal de telefonía celular, lo que les causa demoras y afectaciones en actividades, además de que quedan de alguna manera incomunicados.

Residentes de localidades como Llano de Enmedio, El Bajío, Agua Salada y Doctor Liceaga, indicaron lo mismo al apuntar que, junto con el mal tiempo derivado por las lluvias, también llegan problemas como los antes señalados.

Abundaron que es frecuente que con las precipitaciones, por mínimas que estas sean, con frecuencia se queden sin suministro de energía eléctrica y, a pesar de que han hecho constantes reportes a través de la dirección de Protección Civil ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE), las fallas persisten.

Indicaron que, por si fuera poco, también tienen problemas con la señal de telecomunicaciones, en este caso en cuanto a la telefonía celular, por lo que sugieren que existen fallas en las centrales de las empresas telefónicas.

Ante ello, habitantes de las localidades y de esta cabecera, solicitaron la intervención de autoridades municipales para que se haga presión tanto a la CFE como a las empresas de telecomunicaciones, para que se revisen los desperfectos y se corrija esta situación.

Comments

comments