Falla calibración de los semáforos

ÁLAMO, VER.- Puestos a funcionar nuevamente desde el viernes, por lo menos uno de los dos semáforos reparados por personal de Ingeniería Vial continuaba este sábado con fallas en el encendido de la luz roja, señalaron algunos automovilistas.

Indicaron que la luz roja del artefacto ubicado en Independencia y Sor Juana Inés de la Cruz al parecer no quedó debidamente calibrado o cronometrado, pues además de que por momentos dicha luz roja no enciende, en otros tarda demasiado, mientras que la luz verde apenas dura unos segundos.

Vehículos que circulaban por Sor Juana Inés de la Cruz para salir hacia Independencia, por ejemplo, detenían su marcha al encenderse la luz ámbar y permanecía estáticos hasta que se encendía la luz verde, pero sin que haya encendido la roja.

Dicha situación, además, dijeron, era molesta porque más tardaba en encenderse el foco verde que en apagarse y prácticamente no daba tiempo para cruzar.

Los semáforos de esa zona conocida como El Triángulo, así como la del sector de El Ávalo, ubicado en el crucero de Garizurieta y Matamoros, fueron reparados y puestos en funciones desde el viernes, luego de por los menos dos años de estar fuera de operación.

Comments

comments