Falcao llega a Colombia ante una multitud de aficionados

El delantero del Mónaco, Radamel Falcao, volvió a ser convocado a la Selección de Colombia tras más de un año ausente por lesiones y fue aclamado efusivamente por los aficionados cafeteros que lo esperaban en el aeropuerto de Barranquilla.

“Agradezco a todos los hinchas que me han mostrado su apoyo y cariño desde que llegué a Colombia. Dios los bendiga!”, escribió en su cuenta de Twitter el atacante de 30 años.

El técnico José Pekerman lo incluyó en la convocatoria después de un año y un mes de no integrar el plantel nacional en partidos oficiales, entre ellos los del pasado Mundial 2014, tras sufrir una rotura de ligamentos de la rodilla izquierda.

“Estoy contento por esta nueva oportunidad, he trabajado bastante para poder estar con selección y espero estar al máximo para el equipo. La ilusión de todos es estar en el Mundial”, expresó el exjugador del Chelsea.

La nueva convocatoria llegó tras un excelente presente del goleador en la institución francesa, donde parece recuperar el nivel que supo mostrar en Atlético de Madrid.

“Es una convocatoria que venía esperando hace mucho tiempo y gracias a Dios he podido jugar, hacer goles y hacer méritos para estar acá”, indicó Falcao.

Colombia marcha cuarta tras 10 jornadas en las Eliminatorias Sudamericanas y tendrá dos exigentes compromisos, frente a Chile como local y ante Argentina de visita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *