Fabián se luce con dos asistencias en victoria del Eintracht

Marco Fabián, atacante mexicano, tuvo un gran desempeño durante el juego en el queEintracht Frankfurt venció 0-3 al Hamburg en la Jornada 8 de la Bundesliga. Pese a que el futbolista azteca no consiguió el anhelado tanto, sumó dos asistencias.

El juego disputado en el Volksparkstadion comenzó con un nivel bajo, pero poco a poco los dirigidos por Niko Kovac comenzaron a dominar el esférico y a generar jugadas de peligro.

Diez minutos antes de que terminará la primera mitad del encuentro, las Águilas se fueron adelante del marcador gracias a que Lewis Holtby mandó el balón al fondo de su propia portería.

En la segunda parte del cotejo, el Eintracht se vio mejor plantado en el terreno de juego y tras la expulsión de Dennis Diekmeier, el Frankfurt aumentó su ventaja en la pizarra al 60′. Shani Tarashaj aprovechó un pase de Marco Fabián para marcar el segundo tanto para su equipo.

El tercer gol de la escuadra visitante llegó al 69′, diana en la que el atacante mexicano sacó un buen pase filtrado para que Haris Seferovic definiera frente a la portería delHamburg.

Con esta victoria, el Eintracht llegó a 14 puntos en la Tabla General y se coloca de forma momentánea en el cuarto lugar de la clasificación. En la próxima Jornada, elFrankfurt se medirá contra el Mönchengladbach.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *