Extremar precauciones piden a vacacionistas al poner en marcha el Operativo Verano 2018

NARANJOS, Ver.- La mañana de este miércoles se puso en marcha el Operativo Verano 2018, en el que participan diferentes corporaciones y brigadas de auxilio, para brindar seguridad y apoyo a los vacacionistas que transitan sobre la carretera federal Tuxpan-Tampico, que cruza por esta ciudad.

Para ello quedó instalado un módulo de atención por parte de la delegación local de Tránsito del Estado en el lugar conocido como La Redonda, a un costado de la vía federal, donde el alcalde Víctor Román Jiménez Rodríguez dio el banderazo de inicio al operativo.

En su mensaje, el alcalde exhortó a los paseantes a extremar precauciones y atender recomendaciones de autoridades de vialidad para prevenir accidentes, además de asegurarse de que sus viviendas queden debidamente cerradas y con la mayor seguridad posible.

Asimismo, indicó que durante este periodo las corporaciones como Policía Federal, Gendarmería, Policía Municipal, así como Tránsito del Estado, reforzarán su presencia para atender a los vacacionistas que así lo necesiten, brindándoles servicio de grúa gratuito en el tramo que comprende a este municipio.

Además, las brigadas de Cruz Ámbar y Comisión Nacional de Emergencia, además de Protección Civil, se coordinarán para atender emergencias, aunque cabe mencionar que Cruz Roja no hizo acto de presencia.

Comments

comments