Extreman vigilancia por comicios en la Sierra de Otontepec

Naranjos, Ver.- Corporaciones policiacas reforzaron desde el sábado los recorridos en distintos municipios de la Sierra de Otontepec, para resguardar el orden durante la jornada electoral que se desarrollará este domingo.

Los municipios que conforman una extensa franja en esta Sierra de Otontepec son Naranjos Amatlán, Chinampa de Gorostiza, Tamalín, Tantima, Citlaltépetl, Chontla e Ixcatepec, además de Tancoco.

Fuentes policiacas mencionaron que la vigilancia especial forma parte de un operativo estatal, en el que participan alrededor de cinco mil elementos estatales, además de efectivos municipales, así también se contará con el apoyo de fuerzas federales.

Según se dio a conocer, los uniformados únicamente estarán alertas en las proximidades de los lugares donde se instalarán las casillas, así como en las sedes distritales del Organismo Público Local Electoral, a fin de brindar apoyo inmediato en los que se requiera para preservar el orden y la tranquilidad.

Mandos medios de corporaciones preventivas informaron que hasta la tarde de este sábado prevalecía un clima social de tranquilidad, sin embargo insistieron que se mantendrán en alerta ante eventuales incidentes relacionados con el proceso electoral.

Comments

comments