Extraviada desde hace 30 años

Poza Rica, Ver.- Alrededor de 30 años tiene que la familia Calva Reyes no ve a su hermana de nombre Hortensia quien desde muy chica se vino a radicar a esta ciudad y no la han vuelto a ver comentó Guillermina Calva Reyes quien viene desde Xicotepec de Juárez Puebla para buscar a su hermana.

Por su parte la madre de Hortensia con lágrimas en los ojos pide a la ciudadanía si saben de su hija que por estas fechas estaría cumpliendo 50 años que le hagan saber que se acerque a su casa en la colonia División de Oriente ya que la última vez que supo de ella fue que andaba por el municipio de Espinal.

De igual forma los hermanos afligidos comentaron que Hortensia lleva por apellidos Calva Reyes o Espinosa García, ya que señalan que al parecer de niña una madrina también la registró y al parecer utilizaba los apellidos de la madrina.

“Ella vivió en la Agustín Melgar alrededor de siete años y la fuimos a buscar en toda la colonia pero nadie nos dio razón de ella, y luego nos dijeron que en Espinal, otros que en el Guayabal, pero hasta esta fecha no hemos podido dar con mi hermana”, comentó Rosa María hermana de la desaparecida.

Ángel,Ernesto y Sintia son los otros hermanos que también buscan a Hortensia es por eso que piden la cooperación de la ciudadanía para quien la vea o la conozca que se comunique a los teléfonos 7751570117 o al 7821754976 ya que un hermano que esta muy delicado de salud pide verla.

Comments

comments