Extrajo bebé de Jessica, chantajeaba a su esposo con embarazo

Tamaulipas.- El hallazgo del cuerpo de Jessica Gabriela “N”, la joven embarazadaque estaba siendo buscada en Tamaulipas ha conmocionado al país. La presuntaasesina ya ha sido detenida.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas dio a conocer que fue detenida Cynthia “N”, la presunta homicida de Jessica y de su bebé.

La mujer estranguló a la joven de 8 meses de gestación y extrajo a su bebé de su vientre, el objetivo era hacer pasar a la bebé por su hija.

Se dio a conocer que Cynthia contactó a Jessica por la red social de Facebook ofreciéndole ropa para su bebé. Supuestamente se verían con ese fin el pasado 27 de marzo, fecha en que la joven desapareció.

Las autoridades dieron a conocer que la homicida asesinó a Jessica, sacó a la bebé y la metió en una bolsa debajo de la cama en una casa habitación localizada en la colonia Nuevo Progreso. Acto seguido, acudió al Hospital Canseco de Tampico con la bebé llena de sangre y declarando que acababa de abortar.

Cynthia declaró que estuvo embarazada pero durante las primeras semanas, perdió a su bebé; hecho que no reveló a su esposo, a quien le hacía creer que un bebé continuaba creciendo en su vientre.

Los vecinos señalan que la mujer y su familia llegaron a ese domicilio hace un mes, que muy pocas ocasiones iba a pareja y veían a la presunta homicida a veces con panza y a veces no.

El plan de Cynthia era hacer a su esposo y a todos que había abortado al bebé, como lo dijo al llegar al hospital, pero tras ser revisada por los doctores se descubrió que ella no había dado a luz.

Según la Estrella de la noticia, las autoridades aún indagan en el por qué la mujer hacía creer a su pareja que aún estaba embarazada.

DEBATE

 

Comments

comments