Extorsionan falsos inspectores de CFE

Espinal, Ver.- Falsos inspectores de la Comisión Federal de Electricidad sorprenden a usuarios de la zona norte y logran buenas ganancias, acusó el agraviado Roque Gómez, a quien le exigieron un pago de 25 mil pesos.

El habitante de la comunidad Chapultepec, de Espinal, acusó que esa empresa está en contubernio con estas personas o simplemente se muestra impasible ante esa anomalía, toda vez que “personas sin escrúpulos piden miles de pesos, pero cuando se pide informe en la CFE, ahí desmienten cualquier problema”.

Explicó que dos supuestos empleados de la empresa de electricidad se presentaron a su domicilio para notificarle que tenía un adeudo y exigían ese pago o al menos un abono, ya que de otra manera le cortarían el servicio.

Ante la negativa del pago, cortaron la luz, por lo que entonces el señor Roque Gómez se trasladó a las oficinas de la CFE que se encuentran ubicadas en la comunidad de Entabladero, perteneciente al municipio de Espinal, en donde le dijeron que no existía tal adeudo, que todo era un engaño y lo peor que “sí recobrarían el servicio de reconexión”, pero la harían hasta el viernes próximo, es decir, casi una semana después.

La víctima señaló que en su casa tiene una modesta tiendita, donde debido al corte de suministro de la energía eléctrica se le echaron a perder todos los perecederos, manifestando que en este municipio también se han dado otros casos, pero la Comisión Federal de Electricidad no se toma su tiempo para resolver el problema.

DiarioDeXalapa

Comments

comments