Extorsionan a comerciante en Poza Rica | La Opinión de Poza Rica

Extorsionan a comerciante en Poza Rica

Poza Rica, Ver.- Una comerciante entró en crisis nerviosa, luego de recibir una llamada telefónica donde unos delincuentes le pedían 20 mil pesos para no matar a su hijo.

“Vamos a matar a tu hijo si no depositas 20 mil pesos ahorita”, le dijeron en la llamada de un número que no tiene registrado, cuando la mujer se encontraba vendiendo verduras junto a su esposo, quienes se asustaron y comenzaron a juntar el dinero de sus ventas para hacer lo que los hampones decían.

Los hechos fueron en la calle Antonio J. Bermúdez de la colonia Ricardo Flores Magón esquina con Mariano Arista, en pleno centro de la ciudad, cuando la comerciante comenzó a llorar desesperada por lo que le habían dicho y sus compañeros alertaron a los números de emergencia, arribando rápidamente una patrulla de la Fuerza Civil.

La señora narró a los uniformados lo que los extorsionadores le dijeron. “Tenemos secuestrado a tu hijo, vas a hacer lo que te digamos”. Afortunadamente no cayeron en el cuento y solicitaron auxilio, mismos que lograron localizar al presunto secuestrado y así frustraron la extorsión.

Es importante mencionar que en esta semana es el segundo caso, por lo que se pide a la ciudadanía tomar las precauciones necesarias ante este tipo de llamadas. Si recibe una llamada de un desconocido cuelgue, pida ayuda al 911 y localice a sus familiares; no caiga en el juego.

Comments

comments