Exposición de pueblos indígenas a realizarse en la CDMX

Zozocolco de Hgo. Ver.- El centro ecoturístico “Cántaros del Sol” Las Cabañas, es uno de los invitados especiales a la Séptima Expo de los Pueblos a participar del 10 al 13 de Mayo, en la cuál estarán más de 300 artesanos de toda la República Mexicana, estando como representantes y promotor de los parasismos indígenas del Estado de Veracruz; ello en el edificio Reforma de la avenida de su mismo nombre de la CDMX que organiza la CDI.

Es una oportunidad para los artesanos y grupos que estaremos en ella, dado que es un punto de venta única como de difusión en el año para todos los que somos artesanos, ya tenemos esa marca colectiva de manos indígenas que ha pasado todo un proceso de calidad y que lo que venimos a ofrecer aquí a los capitalinos es realmente calidad, señala Miguel Ángel Grande Gómez.,

Abunda que, la organización es por la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, misma que tiene la intención de promover la riqueza cultural de los pueblos indígenas para facilitar la comercialización de sus productos y obtener beneficios económicos para ellos y sus familias. Este evento se llevará a cabo en expo Reforma. La entrada es gratuita y serán instalados más de 300 stands artesanales.

Estarán expuestos una gran variedad de platillos y bebidas tradicionales de las distintas comunidades de la República, dio a conocer Grande Gómez.

Comments

comments