Exponen carencias en el IMSS de Poza Rica

Poza Rica, Ver.- Como parte de las acciones de conocimiento y reconocimiento del trabajo que se lleva a cabo en la UMF 73, el HGZ Número 24, las guarderías y la Subdelegación del IMSS, el delegado regional IMSS Veracruz Norte, Israel García Íñiguez, recorrió estas dependencias.

Primeramente sostuvo una reunión de trabajo con representantes de grupos organizados de Poza Rica, esto en la Unidad de Medicina Familiar número 73, con la finalidad de llevar a cabo este encuentro con las personas mencionadas.

Posteriormente se trasladó al Hospital General de Zona número 24, donde tuvo un recorrido por las diferentes áreas de este nosocomio, y también sostuvo un encuentro cercano con derechohabientes, además visitó la subdelegación del IMSS, así como la guardería 001.

Cabe hacer mención que en numerosas ocasiones existen señalamientos contra las citas y cirugías que se programan a 2, 3 o 4 meses, esto es causa de molestia entre los derechohabientes, quienes esperan que esta situación cambie.

Asimismo, el hospital general número 24 -a lo largo de los años- ha sufrido por la falta de camas para hospitalización, pero este problema también ha tratado de ser resuelto, pero de momento no se dan abasto, porque hay pacientes, sobre todo en el área de urgencias, que son atendidos en sofás-cama.

Comments

comments