EXPOLICÍA INTERMUNICIPAL, LÍDER DE BANDA ROBA-AUTOS

Poza Rica.- Justo mientras desvalijaban un auto robado, un grupo de seis personas fueron detenidos y puestos a disposición de la fiscalía acusados de robo de vehículo en su modalidad de desmantelamiento. Quien lideraba este grupo es nada más y nada menos que un ex elemento de la extinta Policía Intermunicipal, quien prefirió subsistir de esta forma que ingresar a la academia para su preparación.

Los hechos ocurrieron en la colonia Prensa Nacional, donde elementos de Seguridad Pública y Policía Vial dentro del operativo Blindaje Poza Rica observaron como el grupo de seis sujetos desvalijaban un automóvil Nissan Tsuru, mismo que momentos antes se habían robado.

Al ser cuestionados sobre su actuar los presuntos reconocieron los hechos, y tras ser descubiertos en flagrancia de inmediato fueron asegurados para ponerlos a disposición de la FGE. Pero el presunto líder de éstos confesó que era integrante de la extinta Policía Intermunicipal.

Aunque se ha guardado hermetismo en el caso, ayer por la tarde fueron presentados ante el Fiscal Segundo para su declaración, para así determinar su situación.

De igual forma se aseguraron las autopartes que ya habían desprendido del coche, se trata del asiento trasero, un estéreo y diversas piezas, así como lo que quedó de la unidad.

Cabe hacer mención que al momento de la intervención todos se encontraban en pleno acto delictivo, por lo que fueron puestos a disposición.

Así, uno de los expolicías se encuentra recluido ahora, en donde hasta hace apenas unos días él era la máxima autoridad.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña