Explota bodega en zona dentro de Misantla: 3 heridos

Misantla , Ver.- Una bodega que al parecer almacenaba pirotecnia exploto la mañana de este día en calles céntricas de esta ciudad, se dice que hay tres personas heridas dos de ellas son menores de edad.

La explosión fue en la calle Pino Suarez entre Alatriste y Aldama lugar que se localiza en el corazón de este municipio. De acuerdo a versiones se mencionó que había una persona soldando cerca del lugar y una chispa fue la que alcanzo a la bodega y sobrevino el siniestro.

El fuerte estruendo obligo a los vecinos salir huyendo de sus casas y negocios y a la vez solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate ´para que dieran el apoyo a los lacerados.

Se informó que los lesionados son María Fernanda Pacheco Flores de 27 años y los pequeños Gabriela J. “N” y Jean Carlos “N” ambos de 11 años de edad.

Corporaciones policíacas acordonaron el lugar así como arribo personal del cuerpo de bomberos de la ciudad y la región quienes realizaron un trabajo minucioso en la zona del desastre, además es importante señalar que el techo de la vivienda salió volando.

Comments

comments