Explosión destruye vivienda, tenía fuga en el cilindro de gas

XICOTEPEC DE JUÁREZ, PUE.- Una fuga de gas en un cilindro, desencadenó en incendio, que a punto estuvo de acabar con una vivienda, pero dejó daños materiales de consideración y una persona tuvo que ser atendida por la Cruz Roja, al sufrir una crisis nerviosa.

El siniestro se registró la tarde del jueves, en el domicilio ubicado en el cruce de las calles Los Limones y Línea de Pemex, donde por fortuna, una patrulla de la Policía Municipal realizaba un recorrido de rutina y los guardianes del orden se acercaron al lugar.

Al percatarse de que se trataba de un incendio en una casa, pidieron el apoyo de los Bomberos de Xicotepec, quienes arribaron con una motobomba, mientras que los policías también se sumaban a las labores para sofocar el fuego.

La dueña de la vivienda, Alicia N, de 49 años de edad, entró en crisis nerviosa y entre lágrimas, dijo a los Bomberos que la manguera estaba encima de varios trozos de leña (tercios), y que al parecer tenía una fuga, lo que generó el incendio.

El fuego alcanzó a devorar una ventana y arrasó con dos camas, ropa y calzado de la familia, entre otros enseres de la recámara.

“Gracias a Dios los Bomberos llegaron rápido, porque los policías iban pasando cerca de la casa y vieron la humareda; si hubieran tardado un poco más, el fuego acaba con toda la casa”, dijeron familiares de la señora Alicia, quien tuvo que ser atendida por los paramédicos de Cruz Roja, para controlarle la crisis nerviosa.

Comments

comments