Exploración pasa sobre instrumentos | La Opinión de Poza Rica

Exploración pasa sobre instrumentos

En la categoría petrolera femenil de la liga interdepartamental del FRUS, la cancha del centro recreativo y social de la sección 30, antes conocido como casino obrero petrolero, fue testigo de un enfrentamiento entre el departamento de exploración y el departamento de instrumentos dónde exploración fue dominante desde el principio del partido y se llevó la victoria con diferencia de 23 puntos a favor.

El primer cuarto era bastante parejo y a pesar de eso lo ganaba instrumentos 10-06, pero en el segundo período fueron bastante superiores y dominaron a su rival ganando este cuarto 14-02, para llegar al descanso de medio tiempo 24-08 a favor de exploración.

En el tercer periodo el equipo de instrumentos sólo pudo concretar una canasta de 3 puntos siendo autoría de Maribel Díaz, recibiendo en contra 08 unidades para llegar a la recta final ya con bastante ventaja para exploración.

El último cuarto instrumentos intentó despertar y exploración sólo pudo ganarlo 09-07 pero la ventaja ya era algo considerable y el equipo de instrumentos no pudo alcanzar a su rival por falta de tiempo.

El marcador final fue 41-18 favor de exploración teniendo también a la máxima canastera del partido, Nidia Mercado con 14 puntos a su cuenta personal.

Por Alejandro Martínez

Comments

comments