Todo un éxito el Concurso Regional de Porristas Copa Veracruz

Se llevó a cabo la segunda edición de la Copa Veracruz 2017, donde más de 30 equipos en diferentes categorías fueron participes de esta gran fiesta en el mundo cheer, demostrando su talento y haciendo un gran espectaculo dentro del escenario, para convencer al jurado calificador de quien sería el campeón en su categoría correspondiente y catalogado como el mejor equipo o porrista de la zona norte del estado de veracruz, dicho evento coordinado por el Grupo Independiente de Porristas del Estado de Veracruz.

La Copa Veracruz Cheer Dance 2017, en su segunda edición contó con jurado cien por ciento profesional, quienes ha tenido clínicas y campeonatos a nivel, local, estatal, nacional e internacional, compitiendo en los mejores nacionales como lo son C&D Guadalajara, CopBrands Puerto Vallarta, ONP, ANP, entre otros, y fueron 4 coaches y porristas muy reconocidos quienes lo conformaron, como: Iván Alain Chimely Castillo, Adolfo González Ávalos, Diego César Díaz y el Lic. Javier Briseño de Black and White, contando también con invitados especiales como el Lic. Jesús Flores Centella, Director municipal de la juventud, en representación de nuestro alcalde el C. Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, y con apoyos como el de La Opinión Radio, Cotorreo Estudiantil que junto con todo el equipo de Editorial Gibb brindaron la cobertura total del evento por medio de sus multiplataformas en internet y este medio impreso.

En el desarrollo de la competencia todos los equipos dieron su máximo esfuerzo, pero como se sabe, uno tendría que ser el ganador de sus respectivas categorías, en la categoría Dance Individual y por pareja: Iker se llevó el primer lugar de la categoría Jazz Peewe, seguido de Lia Yulisa con el segundo lugar, en la categoría Hip Hop Peewe Paola fue la ganadora del tercer lugar, y en Jazz Junior, Kathia se llevó el segundo lugar de la categoría, siendo Leslie la ganadora del primer lugar.

En los poms, la categoría Peewe tuvo como ganadora del segundo lugar a la participante Heidy , y a Vianey como ganadora del primer Lugar, en el Hip Hop Open fue Jorge Alejandro ganador del primer lugar, como Alexa Salas quien también resultó ganadora del primer lugar pero en la categoría Jazz Open Femenil. En la competencia por parejas, el hip hop peewe lo dominaron Esteban y Adrian, quienes resultaron ganadores del primer lugar de esta categoría, al igual que Julio y César pero ellos correspondientes al Hip Hop Junior, mientras que en el Poms Open, las competidoras Paola y Brisa fueron ganadoras absolutas del primer lugar.

En la premiación por equipos, la escuadra de Casa de Cultura Poza Rica Coatzintla se llevaron el primer lugar en la categoría Show, mientras que el Ballet Edwal en la categoría Poms Baby, en la categoría Jazz Baby fue Dance Center quien se llevó el primer lugar con 183 puntos, al igual que en Jazz Peewe pero con 224 unidades, seguidos del CEA tuxpan con el segundo lugar al obtener 178 puntos en la misma categoría, en Colegial Secundaria como ya es tradición, el colegio Salvador Díaz Mirón se impuso en el primer lugar con 223 puntos, seguidas de la Secundaria Veracruz Pumas, con 198 `puntos. En la categoría Poms Colegial Prepas, bachilleres Poza Rica se coloco en el segundo lugar, con 194 puntos y el Colegio Salvador Díaz Mirón como primer lugar con 200 puntos.

En la categoría Poms Femenil Novatos el Cea de Tuxpan se impuso en el primer lugar con 1274 puntos al igual que en la categoría Jazz Femenil Novatos pero con 163 puntos, mientras que en el Jazz Femenil Dance Center se llevó el primer lugar con 239 puntos , seguido de Art Dance Taller Coreográfico con 220 puntos y en Jazz Mixto Open el equipo de Art Dance se llevó el primer lugar con 223 puntos otorgados por el jurado calificador.

Esta competencia cerró con broche de oro al tener un gran espectaculo en la categoría Hip Hop por equipos, donde en la categoría Peewe Dance Center se llevó el primer lugar y el CEA tuxpan el segundo puesto, en la categoría Junior la escuela de Villanos se llevó el primer lugar con 227 puntos y la categoría con mayor nivel, la categoría Hip Hop Open donde Dan Center dio un gran espectaculo en la duela del gimnasio municipal Miguel Hidalgo y llevandose el primer lugar con 260 puntos otorgados por el jurado calificador. Premiando también a los Campeón de Campeones donde Linces de Poza Rica se coronaron en categoría Cheer Femenil Senior con 246.5 puntos y en Dance el campeón de campeones fue Dance Center con 262 puntos eni Hip Hop Peewe.

GALERÍA

 

Comments

comments