Exigirán pescadores ayuda pese a derrota

Cazones de Herrera, Ver.- A pesar de que los votos no favorecieron a Darío Moreno Santiago durante la elección a agente municipal, pescadores afirmaron que exigirán a las autoridades para que se cumpla la promesa de entrega de equipo para pesca, tal y como lo hizo saber el alcalde en semanas atrás.

Los ciudadanos indicaron que, a pesar de no haber obtenido el gane tal y como lo esperaba un grupo de panistas, el presidente de la asociación pesquera Aurora Barra de Cazones, tendrá que cumplir con lo prometido, pues son proyectos que, de acuerdo a las autoridades, ya están destinados para este sector.

Este viernes, pasadas las 13:00 horas, culminó la elección de agente municipal, en donde Víctor Diego Pérez obtuvo la mayoría de votos. Según los mismos pescadores, quienes pidieron su derecho al anonimat, antes de la elección, Darío Moreno insistió en la entrega de apoyos si quedaba como autoridad de la comunidad.

Incluso, se entregaron noches antes varias piezas de block y pese a ello los resultados no le favorecieron.

Será en el transcurso del gobierno municipal cuando se tenga que responder a estas promesas, de lo contrario, los pescadores tomarán cartas en el asunto, según lo expuesto a este diario.

Comments

comments