¡Exigieron obras!

Un grupo de personas pertenecientes a Antorcha Campesina, se manifestaron ante la representación del Gobierno del Estado para exigir obras de infraestructura urbana y apoyos para vivienda en colonias ocupadas por militantes de esta organización.

Frente a las instalaciones de Política Regional de esta ciudad, reprocharon la insensibilidad que han tenido los funcionarios para responder a sus solicitudes, algunas de las cuales, fueron anteriores al actual gobierno.

Concepción Iturbide Santiago, dirigente regional de Antorcha, señaló que esta movilización se realizó de manera simultánea en varios municipios del estado, pues no se ha visto ningún cambio ni mejoría en materia de salud, social, vivienda, campo y demás.

Indicó que lo único que reciben del gobierno son negativas ante planteamientos de obras de infraestructura básica. Insistió que solo piden que el dinero que envía la federación, de manera puntual, se invierta en obras.

Recordó que una obra que ha quedado en promesa desde hace varios años, es la introducción del agua potable y drenaje en colonias que forman parte del Circuito Antorchista, con la que se beneficiarían más de mil personas.

También exigió que las autoridades comprueben que realmente un miembro del Movimiento Antorchista ha recibido algún dinero de parte del gobierno, esto luego de que el Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Veracruzana (ORFIS), los ha involucrado en el desvío de 7 millones de pesos.

Comments

comments